Entregamos a domicilio en toda la ciudad de Mar del Plata / TODOS los medios de pago

Términos y condiciones

INFORMACIÓN IMPORTANTE -


La administración de ECONATIVA opera de lunes a viernes y se tarda hasta 72hs en procesar un pedido o un mail/mensaje de WSP.

Para consultas por un pedido, deberá enviar un mail o mensaje de WSP con su nro de pedido econativaarg@gmail.com / 2234466253.


PARA ENVIAR TU COMPROBANTE DE PAGO DEBERÁS ENVIAR UN MAIL A ECONATIVAARG@GMAIL.COM O POR MENSAJE DE WSP AL 2234466253.


IMPORTANTE:

Todos los pedidos se procesan MANUALMENTE, no usamos un sistema automatizado. Por favor lea bien los términos y condiciones antes de realizar su compra. Esto también quiere decir que tardamos hasta 72h hábiles en contestar todas las consultas.

En caso de que la información o los datos suministrados por el Usuario no sea verdadera, éste será responsable por los daños que este hecho pudiera ocasionar.

Los pagos por MercadoPago a veces no se confirman hasta varias horas después de hecha la compra, y en esos casos, a veces, Empretienda no toma el pago correspondiente. Por favor entrar con su usuario y verificar que la compra se actualice y aparezca como FINALIZADA. Caso contrario, contactarse por mail a econativaarg@gmail.com con su número de compra y avisar que la compra está paga pero aparece como PAGO PENDIENTE. Lo verificaremos y actualizaremos MANUALMENTE para proceder con la compra.


Cualquier duda con respecto de los productos, por favor ir al INSTAGRAM en donde estarán las características de cada producto y sus diferencias. También en la descripción de cada producto encontrará los ingredientes y la forma de uso y en las destacadas, experiencias de clientes. Están todos los ingredientes descriptos en cada producto; por favor consultar con su profesional si es apto o no para su piel, cabello o condición medica. No contamos con personal medico para asesorarlos si es apto para su condicion; y ante cualquier uso desfavorable suspender su uso y consultar a su médico.


CAMBIOS/DEVOLUCIONES

Cambio y/o devolución por falla del producto

Si llegase a haber una falla en el producto, el comprador tendrá que comunicarse a econativaarg@gmail.com dentro de las 24 horas de recibido o retirado el pedido, especificando cuáles son las fallas que el/los productos presentan, mostrando evidencia fotográfica. Únicamente en este caso, ECONATIVA se hará cargo del repuesto correspondiente o reposición si llegase a ser un faltante en el pedido, o la devolución del dinero si así se requiere.


Cambio por error o por decisión personal

Los productos cosméticos, los de gestión menstrual y los sustentables ECO de ECONATIVA son de higiene personal, por lo que los cambios solo se podran realizar con productos nuevos sin uso. Para ello, el comprador tendrá que comunicarse dentro de las 24 horas de recibido o retirado el pedido, especificando cuàl es el motivo del cambio y/ o devolución. ECONATIVA informará disponibilidad de stock del producto solicitado. En caso de querer realizar un cambio de producto, el costo del reenvío será a cargo del cliente, sin excepciones. 


Condiciones de cambio: los productos deben estar en su estado nuevo sin haber sido utilizado, packaging inalterado, dentro de sus envoltorios originales ya que son productos de higiene personal. No se aceptarán cambios y/o devoluciones de productos cuyos envoltorios se encuentren abiertos. 

En el caso de que ECONATIVA entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio.


DEVOLUCIONES 

Los productos cosméticos, los de gestión menstrual y los sustentables ECO de ECONATIVA son de higiene personal, por lo que solo se realizarán devoluciones por falla del producto o por error de producto en la entrega. El cargo de devolución no se cobrará en caso de que la devolución sea por producto defectuoso, y/o error en el producto enviado.

Condiciones de devolución: los productos deben estar en su estado nuevo sin haber sido utilizado, packaging inalterado, dentro de sus envoltorios originales.


REINTEGRO DE DINERO

Se realizarán reintegros de dinero, únicamente en los casos de productos defectuosos.

El plazo de reintegro es dentro de los 10 días hábiles siguientes, al medio de pago elegido por el cliente.

Habiendo autorizado ECONATIVA el reintegro solicitado, una vez realizado el reintegro por el medio de pago empleado, ECONATIVA se libera de toda responsabilidad y el reintegro del importe abonado deberá ser gestionado directamente ante el medio de pago empleado.

Es requisito que los productos se encuentren en perfecto estado y con todas las etiquetas y empaque original.

Todos los cambios/devoluciones serán con el precio a la fecha de compra que figura en el ticket y/o comprobante de pago emitido sin importar el precio actual.


Muchas gracias y bienvenidxs!


EQUIPO DE ECONATIVA

Mi carrito