Entregamos a domicilio en toda la ciudad de Mar del Plata / TODOS los medios de pago

Cómo comprar, abonar y recibir mi pedido

En ECONATIVA hacemos envíos por toda la ciudad de Mar del Plata. Los métodos de pago son: en efectivo al retirar o recibir con nuestras mensajeras, débito o crédito (via mercadopago) o transferencia bancaria.


INFORMACIÓN IMPORTANTE - 

CONTESTAMOS MAILS O MENSAJES DE WSP DE LUNES A VIERNES. TARDAMOS HASTA 72h EN CONTESTAR.


COMO COMPRAR

1) Elegí los productos que desees y agregalos a tu carrito.

2) Si tenés un codigo de descuento lo ingresas ANTES de iniciar la compra; está en el sector "TENES UN DESCUENTO?"

3) Una vez terminada la selección, podés INICIAR tu compra.

4) Ingresá tu mail; lo ideal es que te registres. Si ya estás registradx, iniciá sesión.

5) Ingresá tus datos; por favor verificá que esten correctos (dni, dirección, mail).

6) Ingresá los datos de pago; podés pagar con tarjetas vía mercado pago o por transferencia bancaria (1).

7) Finalizá tu compra.

8) Recordá que todos los procesos son hechos por humanos, eso quiere decir que no es automático y hay que esperar a que lleguemos a tu pedido. Somos ágiles con tus pedidos; si pasaron 7 dias y no nos hemos contactado con vos, te pedimos contactarte con nosotrxs a econativaarg@gmail.com o por WSP 2234466253.


PUNTO DE ENTREGA

El punto de pickup (retiro) es el taller (Catamarca y Formosa) y podés retirar tu pedido DESPUÉS DE RECIBIR LA CONFIRMACIÓN, hasta 48h hábiles, el día y horario que te informemos.


CONSULTAS POR MAIL O WSP

Contestamos información de tu pedido por mail econativaarg@gmail.com o por WSP 2234466253. Los mails pueden tardar hasta 72h en ser contestados. Contestamos por orden. Si escriben un mail nuevo se toma el ultimo mail por lo que se atrasa en el orden de mails.


FACTURACIÓN

Realizamos la facturación C a la persona titular de la cuenta de MercadoPago o de la cuenta de donde proceda la transferencia bancaria. Sin excepciones. Es automatizado y no podemos cambiar los datos.


(1) SI QUERÉS ABONAR CON TRANSFERENCIA:

Seleccioná ACORDAR como método de envío, y tras finalizar la compra, te apareceràn nuestros datos para que realices la transferencia. DEBES ENVIAR EL COMPROBANTE POR WSP 2234466253. Recordá que los pagos por transferencia no son automáticos. Tenemos que verificarlos con el banco y puede demorar.


COMPROBANTES DE PAGO Y SU ESTADO:

Tras utilizar MercadoPago, verificá si tu pago aparece finalizado. Recordá que trabajamos de lunes a viernes y que actualizamos el estado de tu pago cuando el pago esta confirmado.

HASTA QUE LA TRANSFERENCIA NO ESTÉ CONFIRMADA, Y TE HAYAMOS INFORMADO EL DIA DE ENTREGA Y HORARIOS, NO PASES A RETIRAR POR EL TALLER. No vamos a tener tu pedido listo y no te lo vamos a poder entregar. Si abonaste con transferencia es OBLIGATORIO enviar el comprobante.


CUÁNDO LLEGA MI PEDIDO?

Una vez que vemos el pedido realizado en nuestra tienda, te contactaremos. Te informaremos que lo hemos recibido y, si has seleccionado el retiro por el taller, te informaremos DIRECCIÓN, DIA Y HORARIO. De no poder asistir, te ofreceremos envío por mensajería a tu puerta. Tardamos como máximo 10 días desde que hacés el pedido hasta que te llega. Muchos productos los producimos en la semana para que lo lleves RECIÉN HECHO.

Si solicitaste el envío con mensajería, te estarán contactando nuestras mensajeras una vez que el pedido esté listo para despachar. No trabajamos con correos. Nuestras mensajeras se harán cargo de que te llegue el pedido a tu domicilio. Para despachar (entregarle a nuestra mensajera un pedido) tenemos que VERIFICAR tu pago, PROCESAR tu pedido y luego EMPACARLO.


CUÁNDO CARGAN EL STOCK A LA TIENDA?

La tienda funciona 24hs. Intentamos estar lo máximo posible para vos a lo largo del día.

El stock se carga diariamente ya que nuestra producción es a lo largo de la semana, y especialmente, los días domingos (sí, ¡trabajamos los domingos!) 

En caso de que selecciones un producto y no tengamos stock, te saldrá un aviso "No hay stock", lo que no quiere decir que podamos hacerlo especialmente para vos. Envianos un mensaje por mail o por WSP y te confirmamos si podemos producirlo excepcionalmente.


SI NO RETIRO, QUÉ PASA CON MI PEDIDO?

Si pediste con retiro en el taller y no fuiste el día y horario pactado:

El pedido espera una semana más en el taller para ser retirado. Esto quiere decir que pactaremos una nueva cita de retiro. De no ser retirado, se considera no entregado y se desarma su pedido. Coordinamos luego con vos si deseas volver a tomar el pedido o procedemos a la devolución del dinero.


SI NO ME ENCONTRABA EN DOMICILIO CUANDO LLEGA LA MENSAJERA, QUÉ PASA CON MI PEDIDO?

Si pediste con envío de mensajería y no estabas presente el día y horario pactado, el pedido volverá al taller y volveremos a pactar una nueva visita. Se cobrará el envío fallido y el nuevo envío, ya que nuestras mensajeras se han acercado conforme a lo pactado.


POR ÚLTIMO...

POR FAVOR recordá que todos estos procesos son manuales y que es tu responsabilidad y obligación ingresar bien los datos. Estaremos siempre a disposición por cualquier duda o sugerencia.


EQUIPO DE ECONATIVA

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